La motivación, el eslabón perdido

crecimientopersonal desarrollopersonal habitosmentesana motivación Aug 01, 2021
 

En este nuevo episodio del podcast te comparto los motivos que me llevaron a estudiar los hábitos y cómo beneficiaron a mi vida, y, en general, a cualquier persona con estrés y ansiedad. 

Además, te comparto un ejercicio de visualización muy sencillo que te ayudará a conectar con la motivación para comenzar y seguir adelante, y no abandonar.

La motivación, es sin duda, el eslabón perdido a la hora de adoptar un hábito. Muchas veces tenemos claro el qué, pero nos cuesta el cómo y ahí está nuestra motivación.

Ojo que no vale cualquier tipo de motivación. Se trata de conectar con la motivación intrínseca, la que viene de dentro. Esa fuerza, ese impulso que es mucho más resistente a la pereza, a la falta de resultados evidentes y a la falta de ganas.

Para ello, te propongo un ejercicio que te llevará "del hacer al ser" y te ayudará a conectar con tu identidad, esa que quieres tener (o quizás ya tienes 😉)

A partir de la motivación, o quizás con ella, se despliegan los valores, los objetivos, la realidad... Lo importante para incorporar un hábito es que le encuentres tu propio sentido, tu para qué.

Recuerda que puedes descargarte la guía de los "7 hábitos de la mente sana" en la que te comparto un poquito más sobre estos 7 hábitos y sus beneficios.

Además, dentro de esta guía, dispones de un test de situación para ver cómo se manifiestan ahora mismo en tu vida.

>> DESCARGA AQUÍ TU GUÍA

Además, si quieres empezar a desarrollar el hábito de la meditación mindfulness ya te he comentado que mi curso CALMADA-MENTE es una forma excelente de ponerte manos a la obra. 

Un curso sencillo y ameno con prácticas fáciles y adaptadas a tu día a día... el maletín de herramientas que toda mujer necesita no lo dudes. 

>> AQUÍ PUEDES DESCARGAR TU CUPÓN DESCUENTO ESPECIAL VERANO PARA VIVIR MÁS CALMADA-MENTE.

Por último, me encantará que me indiques en comentarios tu opinión sobre el episodio. También que compartas en redes lo que más te ha gustado, lo que más te ha llamado la atención, o quién sabe... tu compromiso para las próximas semanas.

Recuerda etiquetarme @conscienthia para que pueda verlo.

Cuídate mucho, nos vemos en el siguiente episodio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.