Además, te comparto un ejercicio de visualización muy sencillo que te ayudará a conectar con la motivación para comenzar y seguir adelante, y no abandonar.
La motivación, es sin duda, el eslabón perdido a la hora de adoptar un hábito. Muchas veces tenemos claro el qué, pero nos cuesta el cómo y ahí está nuestra motivación.
Ojo que no vale cualquier tipo de motivación. Se trata de conectar con la motivación intrínseca, la que viene de dentro. Esa fuerza, ese impulso que es mucho más resistente a la pereza, a la falta de resultados evidentes y a la falta de ganas.
Para ello, te propongo un ejercicio que te llevará "del hacer al ser" y te ayudará a conectar con tu identidad, esa que quieres tener (o quizás ya tienes 😉)
A partir de la motivación, o quizás con ella, se despliegan los valores, los objetivos, la realidad... Lo importante para incorporar un hábito es que le encuentres tu propio sentido, tu para qué.
Recuerda que puedes descargarte la guía de los "7 hábitos de la mente sana" en la que te comparto un poquito más sobre estos 7 hábitos y sus beneficios.
Además, dentro de esta guía, dispones de un test de situación para ver cómo se manifiestan ahora mismo en tu vida.
Además, si quieres empezar a desarrollar el hábito de la meditación mindfulness ya te he comentado que mi curso CALMADA-MENTE es una forma excelente de ponerte manos a la obra.
Un curso sencillo y ameno con prácticas fáciles y adaptadas a tu día a día... el maletín de herramientas que toda mujer necesita no lo dudes.
Por último, me encantará que me indiques en comentarios tu opinión sobre el episodio. También que compartas en redes lo que más te ha gustado, lo que más te ha llamado la atención, o quién sabe... tu compromiso para las próximas semanas.
Recuerda etiquetarme @conscienthia para que pueda verlo.
Cuídate mucho, nos vemos en el siguiente episodio.