Asesoramiento

MINDFUL WORKING - EMPRESAS

El principal objetivo de acercar Mindfulness al entorno laboral es el de dotar a los colaboradores de las herramientas necesarias para incrementar tanto dentro como fuera del trabajo,  favoreciendo así su desempeño y consecución de metas, tanto personales, como las del conjunto de la organización.
Desde conscienthia desarrollamos intervenciones adaptadas a las necesidades de cada organización.

CENTROS DE PSICOLOGÍA

Mindfulness puede ayudar en procesos de terapia fomentando un estado o sustrato de mayor estabilidad para poder trabajar en consulta.
Trabajamos de la mano del terapeuta en el proceso y acompañamos tanto a adultos como a niños.

CENTROS DE BIENESTAR - YOGA

Minfulness es, como actividad individual, parte esencial para el crecimiento personal y el desarrollo del bienestar de las personas.

Arte y Diversión
Pelota de tenis

EDUCACIÓN

DEPORTE

CENTROS ARTÍSTICOS

El ejercicio de la atención plena promueve en los deportistas una estabilidad especial para poder hacer frente a situaciones de estrés en el día a día y durante las competiciones.

Reporta múltiples beneficios, entre ellos destacar: estabilidad emocional, mayor capacidad para recuperarse ante la adversidad, mejora de la concentración, mayor capacidad de autopercepción, apertura y flexibilidad para encontrar alternativas...

Muchos deportistas de élite tienen ya incorporada esta práctica dentro de su entrenamiento como parte fundamental.

Mindfulness aporta a este colectivo especialmente un desarrollo importante de la atención y de la capacidad de concentración.Adicionalmente, permite desarrollar las herramientas para dar una respuesta mucho más beneficiosa antes situaciones de estrés.

©2019 by conscienthia. Proudly created with Wix.com