MINDFUL - COACHING

¿Qué quieres?
¿Qué necesitas conseguir?
Te acompañamos en el camino

El coaching profesional se fundamenta en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que te inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

 

En cada sesión, tú eliges el tema de conversación mientras que nosotros escuchamos  y contribuimos al proceso con observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de tus posibilidades de elección. 

 

Tomamos como punto de partida tu situación actual y nos centramos en lo que estés dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de tus intenciones, elecciones y acciones, respaldadas por tu coach y  la aplicación del método.

En nuestra experiencia, el trabajo de atención plena al momento presente nos ayuda enormemente a descubrir bloqueos (creencias, emociones..) que nos apartan de conseguir nuestros objetivos, y juega un papel fundamental en el proceso de coaching (mindfulcoaching).

OBJETIVO

ALTERNATIVAS

REALIDAD

PLAN DE ACCIÓN

CONTACTO

+34 630 616 566

jennifer-chen-444045-unsplash.jpg

©2019 by conscienthia. Proudly created with Wix.com