HOLA, SOY SOL

Te acompaño en el camino de encontrar una forma más sana y efectiva de relacionarte con las dificultades y el estrés presentes en tu vida. Mi intención es servirte de ayuda y guía para alcanzar nuevas formas de estar contigo misma y con los demás.

Un proceso creado desde mi propia experiencia y mi formación en diferentes disciplinas como mindfulness, psicoterapia, gestión emocional, coaching y PNL, y que tiene como punto de partida el ser verdaderamente consciente de lo que acontece en el momento presente.

"Todos llevamos un tesoro dentro. Nacimos con él. Recuperarlo nos cuesta mucho. Algunos dirían que todo. “Todo” tiene que ver con dejar atrás mucho de ese yo pequeño y cómodo que todos nos hemos fabricado y que, con bastante frecuencia, funciona como nuestro propio carcelero. No tenemos que destruir ni deshacernos de este yo. Sólo tenemos que descubrir que hay infinitamente más espacio alrededor de lo que llamamos “yo” de lo que hayamos podido nunca imaginar o nos hayan enseñado a sentir y reconocer" - Saki Santorelli.

©2019 by conscienthia. Proudly created with Wix.com